Imprint

Zero Splash Media Group Ltd.
Calle de Molina 1
ES-07182 Magaluf
Balearic Islands - Spain

E-Mail: info@124bpm.tv
© 2013/2014 - 124BPM.TV

Fuente: http://www.e-recht24.de
Los suyas de Disclaimer personales:
La exclusión de responsabilidad (Disclaimer)
Responsabilidad para contenidos
Como vendedores de servicios somos responsables según §7 Abs.1 TMG de contenidos propios en estos lados según las leyes generales. Sin embargo después de §§8 hasta 10 TMG no estamos obligados como vendedor de servicios a controlar la información transmitida o guardada extranjera o a investigar circunstancias que indican a una actividad ilegal. Obligaciones a la distancia o cierre de la utilización de la información según las leyes generales permanecen de eso intactas. Sin embargo una responsabilidad correspondiente es posible sólo del momento del conocimiento de una infracción de la ley concreta. Llegando a conocerse de infracciones de la ley correspondientes quitaremos sin demora estos contenidos.
Responsabilidad para enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces páginas web externas de terceros en cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por eso no podemos tomar para estos contenidos extranjeros también ninguna garantía. El vendedor respectivo u operador de los lados es responsable siempre de los contenidos de los lados verlinkten. Los lados verlinkten eran revisados hacia el momento del Verlinkung en faltas legales posibles. Contenidos ilegales no eran agradecidos hacia el momento del Verlinkung. Sin embargo un control en cuanto al contenido permanente de los lados verlinkten no es razonable sin puntos de referencia concretos de una infracción de la ley. Llegando a conocerse de infracciones de la ley quitaremos sin demora enlaces semejantes.
Derechos de autor
Los contenidos hechos por los operadores de lados y las obras en estos lados son derrotados por los derechos de autor alemanes. La multiplicación, elaboración, difusión y cada tipo de la utilización fuera de las fronteras del derecho de autor necesitan de la aprobación escrita del autor respectivo y respectivamente Erstellers. Descargas y copias de este lado están permitidas sólo para el uso privado, no comercial. En cuanto los contenidos en este lado no eran hechos por el operador, los derechos de autor de terceros son tenidos en cuenta. Especialmente contenidos de terceros son marcados tales. Si usted debía ponerse atento aunque en una infracción de la ley de autor, pedimos una indicación correspondiente. Llegando a conocerse de infracciones de la ley quitaremos sin demora contenidos semejantes.
 
Por favor, tenga en cuenta que la jurisdicción actual exige que la explicación de protección de datos siguiente en una particular, tenga que ser accesible expresamente por ello el lado inferior colocado de su página web.
Su explicación de protección de datos personal:
Explicación de protección de datos:
Protección de datos
La utilización de nuestra página web es posible por lo general sin indicación de datos relativos a personas. En cuanto en nuestros lados datos relativos a personas (por ejemplo, el nombre, dirección o direcciones de correo electrónico) son levantados, esto sucede, hasta allí posiblemente, siempre en la base voluntaria. Estos datos no son transmitidos sin su aprobación expresa a la tercera parte.
Indicamos a lo que la transmisión de datos puede mostrar vacíos de seguridad por el Internet (p. ej., en la comunicación por E-Mail). Una protección completa de los datos antes del acceso por terceros no es posible.
De la utilización de datos de contacto publicados en el marco de la obligación de pie de imprenta por terceros para el envío de la publicidad no pedida expresamente y los materiales informativos es contradicho con esto expresamente. Los operadores de los lados se reservan pasos expresamente legales en caso del envío no exigido de la información de publicidad, acaso por mails de Spam.
 
Explicación de protección de datos de la utilización de Facebook-Plugins (Like insignia)
En nuestros lados son Plugins de la red social Facebook (Facebook Inc., en 1601 Willow Road, Menlo el parque, California, 94025, EE.UU.) integra. Usted reconoce Facebook-Plugins por el Facebook emblema o la "Like insignia" ("el Gusta a mí") en nuestro lado. Usted encuentra aquí una visión general sobre Facebook-Plugins: http://developers.facebook.com / docs/plugins/. 
 Si usted visita nuestros lados, una relación directa es fabricada sobre Plugin entre su navegador y el Facebook servidor. Facebook recibe por ahí la información que usted ha visitado nuestro lado con su IP dirección. Si usted Facebook "la Like insignia" hace clic durante usted en su Facebook cuenta están entrados, sepa los contenidos de nuestros lados en su Facebook perfil verlinken. Por ahí Facebook puede clasificar la visita de nuestros lados a su cuenta de usuario.i Indicamos a lo que no recibimos ningún conocimiento del contenido de los datos transmitidos así como su utilización por Facebook como vendedor de los lados. A esto usted encuentra la otra información en la explicación de protección de datos de facebook bajo http://de-de.facebook.com / policy.php
Si usted no desea que Facebook pueda clasificar la visita de nuestros lados a su Facebook-cuenta de usuario, desconéctese por favor de su Facebook-cuenta de usuario.
 
Explicación de protección de datos de la utilización de Twitter
En nuestros lados funciones del servicio Twitter están integradas. Estas funciones son ofrecidas por Twitter Inc., Twitter, Inc. 1355 Market San, suite 900, San Francisco, APROX. 94103, EE.UU. Las páginas web visitadas por usted con su Twitter cuenta son atadas por usando de Twitter y la función "Re-Tweet" y son dadas a conocer otros usuarios. Con esto datos en Twitter transmitirán también.
Indicamos a lo que no recibimos ningún conocimiento del contenido de los datos transmitidos así como su utilización por Twitter como vendedor de los lados. A esto usted encuentra la otra información en la explicación de protección de datos de Twitter bajo http://twitter.com / privacy.
Usted puede cambiar sus ajustes de protección de datos en Twitter en los ajustes de cuenta bajo http://twitter.com / la cuenta / settings.
 
Reprimenda de manantial: Explicación de protección de datos eRecht24, Facebook-Disclaimer de eRecht24, explicación de protección de datos Twittermailto:info@124bpm.tvhttp://www.e-recht24.dehttp://developers.facebook.comhttp://de-de.facebook.comhttp://twitter.comhttp://twitter.comshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5
imprintshapeimage_12_link_0
contactContact.htmlContact.htmlshapeimage_13_link_0
linksLinks.htmlLinks.htmlshapeimage_14_link_0
eventsEvents.htmlEvents.htmlshapeimage_15_link_0
newsNews/News.htmlNews/News.htmlshapeimage_16_link_0
artistArtist.htmlArtist.htmlshapeimage_17_link_0
labelLabel.htmlLabel.htmlshapeimage_18_link_0
tvTv.htmlTv.htmlshapeimage_19_link_0
homeHome.htmlHome.htmlshapeimage_20_link_0
podcastPodcast/Podcast.htmlPodcast/Podcast.htmlshapeimage_21_link_0

© 2013/2014 - 124BPM.TV

ES-Zero Splash Media Group ltd. Spain